Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Yo, yo y yo.

La verdad es que los que no vivis en la misma ciudad que yo y estéis viendo este blog o lo sigáis, no tendréis ni la menor idea de cómo soy, y como soy muy perezosa y vaga, no puse ninguna introducción y eso que a mi me gusta las advertencias antes que nada, así que esta entrada va dedicada a hablar de cómo soy yo.
No sé describrirme muy bien y no me gusta mucho, pero me voy a esmerar.
Allá vamos..
- Ante todo soy una chica alegre, pocas veces me verás llorar, por no decir ninguna. No sé supongo que eso de que 'tantas puñaladas te hacen invencible' es cierto, aprendí que aunque te pase la putada más
gorda del mundo, hay que tener una sonrisa y seguir adelante por muy mal que fueran las cosas.
- Un poco borde, para qué mentir, soy una chica así y no por los palos que me haya llevado, eso lo dejamos a un lado, sino porque ya no sé confiar en las personas y me cuesta que una persona se gane ese derecho.
- Reservada, pocas veces digo lo que siento, por miedo, vergüenza, por el rechazo, yo que sé.
- Simpática, ten por seguro que cuando me conozcas lo primero que vas a ver es mi sonrisa, está claro.
- Sensible, todo me afecta, y por cualquier cosa hago un mundo y me dan los bajones.
- Con un lado bipolar, la bipolaridad es una enfermedad, pero yo no estoy enferma de eso ni lo pongo por moda porque eso de las modas es una tontería mu' grande acho, pero sí que a veces 'tia que esta noche fieeeeeesta party haaaard yeeaaah madafak¿POR QUÉ ESAS DOS ME ESTAN MIRANDO Y SE ESTAN RIENDO? ¿Y POR QUÉ NO ME CONTESTA EL NIÑO ÉSTE EN EL WHATS APP? UF QUE ASCO DE VIDA, NO ME QUIERE NADIE, QUE AMARGAMIENTO DE TODO' Pues eso.
- Desordenada, no es que me guste ir a mear y que cuando venga vea mi cuarto super demacrao' sino que no me apetece recoger y punto. Aunque mi madre eso no lo entiende y dice que es mi chacha..
- Acomplejada, no me gusta nada de mi, tengo muchos complejos, MUCHOS, pero no por ello me voy a lo peor.
- Cabezota, lo que yo digo es lo que tiene que ser y si me equivoco me cuesta reconocerlo o si la cago me cuesta muchas veces pedir perdón.
- Soñadora, me ilusiono soñando con cosas que no pueden pasar, que ya han pasado o que me gustaría que pasaran y luego cuando despierto de esos sueños me doy de cara con la realidad.
- Negativa, uno de mis mayores defectos, nunca pienso en que algo va a salir bien, para los demás sí, para mi no, así de simple.
- Imperfecta, ni tengo las mejores piernas, ni el mejor cuerpo, ni la mejor cara, ni los mejores ojos, ni la mejor sonrisa, pero nadie es perfecto y creo que lo superficial es lo peor que puede existir porque lo que cuenta e importa es lo de dentro y ODIO que todo el mundo se fije por cómo es una persona por fuera y que no se atreva a conocerla por dentro.
- Extremadamente vaga, yo hago lo normal, eso de intentar hacerlo perfecto no existe en mi lista de acciones, me va más lo rápido y fácil.
- De tonta a buena, a veces pasa que personas que lo han sido todo les perdonas una y otra vez creyendo que todo va a volver a ser como antes y que las personas cambian pero no es así, lo que hay que hacer en realidad no es pasar de página ni cambiar de libro, sino quemarlo entero y que las cenizas se las lleve el viento.
- Fuerte, lo que me pase lo afronto pensandolo bien y no voy al camino fácil como eso de suicidarse y esas polladas tontas que se os meten a algunos/as en la cabeza.
- No me gusta llamar la atención, digamos que no me gusta ser el centro de atención, sí que me encanta la ropa que tenga colores chillones y eso pero de ahí a ser la supermegahiperultra guay como que no. Cada uno que tenga sus opiniones y todos somos iguales.
- Respecto a la ropa, no tengo ningún estilo, lo mismo me ves un día con pantalones cagaos' y camiseta ancha que al día siguiente llevo unos pantalones caídos en plan hippie. Me gusta no tener un estilo definido.
- Presumida, si no me miro 8 veces en el espejo antes de ir a cualquier sitio es que me han cambiado o tengo fiebre o algo malo.
- Sincera, no es que sea una chica que te diga todo todo lo que pienso, hay cosas que te las guardas pero por no hacer daño a esa persona, si me caes mal te evito pero si me vienes de amiga de toda la vida, chica, tus tres o cuatro cosas te las digo. ¡Las cosas a la cara!
- Con muchos cojones, o eso dice mi madre, la verdad es que no me considero que los tenga para todas las cosas, pero ella lleva soportandome las 24 horas del día de los 365/6 días de estos 17 años y creo que si ella dice eso es que es verdad, además ya se sabe que las madres siempre llevan la razón en todo. Lo que ellas digan van a misa.
- Amiga de mis amigas, a las conocidas les río las gracias pero a mis amigas las hago reír yo, confío en ellas y ellas en mi y a día de hoy sé en quién tengo que confiar y en quién no.
- Amante de los animales, me ENCANTAN, a veces veo películas y lloro cuando muere un animal, en cambio muere una persona y tan normal de la vida. Me doy miedo.
- Tengo muchos vicios, no penseis mal (aunque seguro que ya lo habreis hecho): morderme las uñas, jugar a los sims, la fotografía, imprescindible que haya agua en la nevera, mi móvil, tocarme el piercing de la nariz y de las orejas, escuchar música, Twitter, las fiestas, e infinitos más que ahora no se me vienen a mi privilegiada mente.
- Debilidades: one million, axe chocolate, oreo y chips ahoy, nina ricci, pachá ibiza, tacones, vestidos, corsets, lentejas (dios mio, no hay cosa más buena, aunque a casi nadie les guste), caracolas (para los que no lo sepan es pasta, que es lo mismo que los macarrones, espaguettis y tal pero con forma de caracol, con salchichas y tomate), y poco más.
- Diferente, sí, soy de esas personas que les encanta poner un 'Ok' tó seco, ya sea sinónimo de un 'Vale' o porque sé que te jode y quiero putearte.
- Loquísima, como todos vaya, conmigo las risas estan aseguradas.
- Me gusta probar cosas nuevas, no me cierro a nada nuevo, me gusta lo desconocido.
- Un poco vengativa, a mi es que la venganza me gusta servirla en plato frío, cuando nadie se lo espera y dar donde más duele.
- Humilde, me gusta lo sencillo, no en lo que se fijan todos, y si te digo que tengo algo no es que no sea humilde y esté fardando sino que digo las cosas como son y siendo algo bueno que me beneficia, no cualquier tontería en plan: 'tenía un Audi pero es que ahora me he comprado un Ferrari.'
- Muy social, aunque a veces eso no es tan bueno cómo uno se cree, por eso de que se copian y eso, aunque a mi poco me van a copiar porque como ya os he dicho no llamo la atención.
- Luchadora, muchas veces me sorprendo de las cosas que puedo llegar a hacer, ya sean malas o buenas. Lucho por lo que me gusta hacer o conseguir o tener.
- Un pelín infantil, algunas veces me puedes escuchar diciendo idioteces o tonterías de cuando eras niño/a pero es que creo que esa esencia nunca se debería perder.
- Pero sobre todo MUY pero que MUY madura, como acabo de poner en el anterior guión soy un poco infantil pero sólo A VECES, me considero una persona que para mis 17 años ha pasado por mucho y que he aprendido lo suficiente, mis amigas me llaman la psicóloga porque sé dar buenos consejos y nunca me equivoco con los pensamientos que tienen y las actitudes que toman las personas.
Yo sólo intento ser buena amiga, hija y hermana y ayudarles en todo lo posible y sobre todo superarme cada día con las cosas que diga o llegue a hacer, a pesar de mis defectos y complejos.




Recuerda: las personas no hay que juzgarlas, sino morir en el intento de conocerlas por cómo son realmente por dentro.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario