Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Una manera de ser feliz.

La gente siempre me decía que pasara de todo, que los problemas los dejara a un lado y que no me preocupara por nadie, pero no me conocían. No podía ser así, era una persona a la que le preocupaba más las personas de su alrededor que a sí misma. Pero en realidad soy una chica que ha sufrido bastante y os preguntaréis: Si has sufrido bastante, ¿cómo te podía seguir preocupando la gente antes que a ti misma?. Y yo os contestaría: Pues no lo sé...
Supongo que cuando una persona que es mi amiga, una persona de mi familia, ... está mal, yo también estoy mal, porque me importa, es lo lógico.
Pero me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que eso no sirve de nada, nada más que te lleva a sufrir mientras los demás están de lujo, así que, a las chicas que seáis como yo era, dejad de lado ese sentimiento porque no lleva a ningún lado, en serio, y la que acabas sufriendo eres tú y solo tú. No miréis por nadie y seguid adelante.
Es difícil y cuesta mucho dejar de ser así, pero intentarlo, y os irá mejor, os lo digo por experiencia. Preocuparos y mirad sólo por las personas que os demuestren que te quieren, que le importas, ... día a día, preocuparos sólo por la que os escuchen, os aconsejen, que siempre esté ahí cuando te pase algo, y que cuando les pase algo puedas estar orgullosa de que seas una de las personas a la que primero llamen.
Pasad de las personas a la que no les importéis y seréis felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario