Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Un mundo diferente.

Me encantaría vivir en un mundo diferente; un mundo donde no existiera el miedo, ni el dolor, ni el racismo, ni la violencia, ni las críticas, ni la sociedad, ni la moda. Que cada uno fuera como tuviese que ser y no ser criticado por ello.
Un mundo taaaaaan tan tan diferente, en el que todos nos llevaramos bien, no hubiera peleas, ni odio, donde nos quisieramos por igual.
¡Que se fuera la vergüenza para atrevernos a todo!
Poder comernos el mundo, ya que vida solo hay una, y es muy corta.
Muchas veces me gustaría ser un animal, sí, un animal de esos que no se preocupan por nada, como un ave que vuela y vuela y deja atrás todo sin importarle nada, o una leona para tener mi manada como mis amigos, mi gente.
Un mundo en el que fueramos como fueramos, nos aceptaran por igual. Ya fueramos feos, guapos, gordos, delgados, ...
 
¡Hagamos realidad ese sueño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario